Inicio cáceres COBOS: «TODO PASA POR SER MÁS FIABLE EN CASA»

COBOS: «TODO PASA POR SER MÁS FIABLE EN CASA»

El CP Cacereño recibirá este domingo, a las 12.00, al CD Mensajero, equipo que ocupa los puestos de descenso, pero que viene al Príncipe Felipe en una dinámica muy positiva. Julio Cobos destacaba la importancia de “ser más fiable en casa”. También destacaba “el hambre y la juventud de los jugadores que se han firmado”, los cuales han otorgado al equipo de una mayor energía en los entrenos y una competitividad que va a hacer que nadie sea inamovible.

El equipo viene de empatar a 3 en la cancha del Getafe B, segundo mejor local de la categoría. Hace especialmente valioso el empate el hecho de que el CP Cacereño se marchó al descanso con 2-0 en contra y supo darle la vuelta hasta en dos ocasiones al marcador. De ese partido, el entrenador de Valdehornillos ha querido resaltar que el equipo viene con la idea de dar la versión que se dio en el segundo tiempo en Madrid.

Leer más:  El derbi Don Benito-Villanovense se decantó por un penalti en el 95

Análisis previo: no nos puede sorprender el partido. Es un equipo que ha hecho 11 de los últimos 15 puntos. La gente ya lo daba como un equipo descendido, pero los últimos resultados han hecho que eso no sea así. Han fichado jugadores de renombre, que han llegado a jugar en Primera División. Se podría considerar como un partido ‘trampa’.

Claves del partido: es importantísimo mejorar en casa, que nos está costando. Todo pasa por ser más fiable. La semana pasada conseguimos un valioso punto en Getafe, el cual hay que hacerlo valer ganando en casa. Además, pondríamos distancia sobre un rival de abajo, que es nuestro objetivo.

Leer más:  El trabajador de 21 años herido en Plasencia está siendo observado, mientras que el hombre de 33 años tiene un pronóstico grave

Fichajes: hemos firmado gente con hambre y juventud. Tenemos 22 jugadores: va a haber más competencia y eso es importante para el rendimiento. Esperemos que nos ayuden a conseguir el objetivo. Las incorporaciones ya estaban todas el miércoles, con lo cual ya hemos tenido cuatro sesiones todos juntos. Las semanas anteriores habíamos contado con pocos efectivos para entrenar, por lo que disminuíamos la intensidad de los entrenos por miedo a lesiones. Los entrenos ahora son más competitivos.

Bajas: Iván Martínez y Clausí son bajas seguras y Karim es duda hasta última hora. Con el resto podemos contar.

El once de mañana: va a haber cambios. Lo importante es que cuando miremos para atrás vamos a poder ver soluciones si el partido se complica. Fue muy meritorio empatarle un 2-0 al Getafe B en su casa y esperemos dar la versión del increíble segundo tiempo del domingo.

Leer más:  El Vítaly La Mar vence en la difícil cancha de Córdoba (58-62)

Portería: es un tema diferente al resto. El resto de jugadores tienen posibilidad de ocupar varias posiciones. El portero juega o no juega. Robador lo ha hecho bien, pero los dos entrenan de forma increíble y creo que era el momento de hacer el cambio. Confío mucho en los dos porteros que tenemos. Nosotros queríamos cambiar cosas para darle una vuelta a la situación. Izan es buen portero, entrena genial y, aunque no juegue, es un gran compañero. Tenemos dos buenos porteros e intentamos poner el que esté mejor.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presidente de la Diputación de Badajoz visita el nuevo campo de fútbol de césped artificial de Monesterio
Artículo siguienteEl pronóstico del tiempo en Extremadura para el sábado 3 de febrero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.