Inicio Destacado ¡Alerta en Cáceres! Mujer de 79 años lucha por su vida tras...

¡Alerta en Cáceres! Mujer de 79 años lucha por su vida tras accidente en La Vera

Hospital Virgen del Puerto de Plasencia
Hospital Virgen del Puerto de Plasencia

Una mujer de 79 años ha sufrido lesiones graves en un accidente de tráfico en la carretera CC-42, en la ruta de la EX-213 a Jaraíz de la Vera, atravesando Pasarón de la Vera, en la provincia de Cáceres. El siniestro, que ocurrió este domingo alrededor de las 15:20 horas, involucró una salida de vía en el cruce entre Pasarón de la Vera, Arroyomolinos de la Vera y Tejeda de Tiétar.

La rápida respuesta del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura permitió el despliegue de una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), un equipo de sanitarios del Punto de Atención Continuada (PAC) de Jaraíz de la Vera, y agentes de la Guardia Civil al lugar del accidente.

Leer más:  El Ayuntamiento de Llerena pone en marcha una campaña de prevención del melanoma o cáncer de piel

Tras recibir los primeros auxilios en el lugar del accidente, la mujer fue trasladada al hospital Virgen del Puerto de Plasencia con un trauma torácico. Su estado es grave, y los servicios médicos están realizando todos los esfuerzos necesarios para su recuperación.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Previsión meteorológica en Extremadura el martes 9 de enero de 2024”
Artículo siguienteUn individuo de Fuente del Maestre ha sido detenido por robar maquinaria y material en una empresa en Atalaya