Inicio Destacado Espectacular cabalgata de Reyes Magos: 18 carrozas desfilarán en Almendralejo

Espectacular cabalgata de Reyes Magos: 18 carrozas desfilarán en Almendralejo

Este 5 de enero, la ciudad se vestirá de gala con la celebración de su tradicional cabalgata de Reyes Magos, un evento que promete ser memorable. Un total de 18 carrozas desfilarán por las calles, ofreciendo un espectáculo de alegría y colorido. El recorrido iniciará en el recinto ferial y culminará en el emblemático Palacio del Vino, pasando por lugares icónicos como la plaza de Extremadura y la avenida de la Paz.

Preparativos y Seguridad

La concejala de Festejos ha mantenido encuentros con asociaciones, hermandades, colegios y particulares responsables de la confección de las carrozas. Se han enfatizado las medidas de seguridad necesarias, incluyendo la presencia de cuatro adultos por carroza, para garantizar un evento seguro y disfrutable, especialmente para los niños que asisten al evento.

Leer más:  UN PUNTO LLENO DE COMPROMISO (0-0)

Apoyo y Premiación

En un gesto de apoyo a la creatividad y esfuerzo comunitario, el Ayuntamiento ha subvencionado todas las carrozas participantes. Además, se han establecido premios atractivos para las carrozas mejor decoradas, con montos que van desde los 900 a los 500 euros, dependiendo de la categoría y calidad de la decoración.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas ventas en Extremadura para el Sorteo de Navidad han incrementado un 4,24% en comparación con el año anterior, alcanzando los 67,8 millones
Artículo siguienteEn noviembre, las estancias en hoteles de Extremadura registraron un incremento del 0,62%