Inicio Destacado Grave accidente de tráfico en Oliva de la Frontera

Grave accidente de tráfico en Oliva de la Frontera

Fachada Hospital Universitario de Badajoz (Europa Press)

Un grave accidente de tráfico ha conmocionado a la comunidad de Oliva de la Frontera (Badajoz). Un hombre de 72 años y una mujer de 75 años han sufrido heridas significativas. El incidente ocurrió aproximadamente a las 15.00 horas cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera en el kilómetro 56 de la EX-112, quedando ambos atrapados en el interior.

Detalles del siniestro

El Centro 112 de Extremadura reportó que los heridos quedaron atrapados dentro del vehículo siniestrado. El hombre presenta un trauma craneal, lesiones en la columna y policontusiones, y fue trasladado en estado grave al Hospital Universitario de Badajoz. Aún no se han actualizado los detalles sobre el estado de salud de la mujer, aunque también fue llevada al mismo hospital.

Leer más:  La Universidad de Extremadura comienza el curso con el enfoque en la celebración de su 50 aniversario y la adaptación a la nueva ley

Respuesta de emergencia

La respuesta al accidente fue inmediata y robusta. Acudieron al lugar dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Oliva de la Frontera, bomberos del consorcio provincial, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, y un equipo de mantenimiento de carreteras. Este despliegue subraya la eficiencia y la rapidez de los servicios de emergencia en la región.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“El Movimiento ‘Sin Miedo a Vivir’: Elevando la Inspiración a Través de Historias de Cáncer”
Artículo siguienteGarcía Espada defiende la lucha contra la discriminación por edad, que tiene “impactos graves” en la salud
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.