Inicio Badajoz “Capturado el principal sospechoso de disparar a dos personas con una escopeta...

“Capturado el principal sospechoso de disparar a dos personas con una escopeta de caza en Jerez de los Caballeros”

BADAJOZ, 19 (EUROPA PRESS)

Las autoridades han detenido este domingo al supuesto autor del disparo contra dos personas, con una escopeta de caza, que tuvo lugar esta semana cerca del municipio de Jerez de los Caballeros (Badajoz).

La detención se ha producido a primera hora de la jornada cuando el hombre, de unos 50 años de edad, caminaba cerca del lugar donde aparecieron su coche y la escopeta con la que supuestamente se produjeron los disparos, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

El lugar de la detención se ubica a unos 20 kilómetros del escenario de los hechos que tuvieron lugar en el municipio jerezano, donde resultaron heridos leves los receptores del disparo con escopeta.

Leer más:  El contrato del bus urbano de Cáceres que finaliza en abril será prorrogado por el Ayuntamiento

Por el momento, el acusado de tentativa de homicidio permanece pendiente de pasar a disposición judicial, según ha podido confirmar con la Delegación del Gobierno en Extremadura, Europa Press.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“En el incendio de la cocina de una vivienda en Talavera la Real, una mujer de 63 años sufrió heridas leves.”
Artículo siguienteTriunfo solvente del Vítaly La Mar BCB ante el Real Betis (68-43)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.