Inicio cáceres Alicia Barrantes y Marta Hernández Díaz firman con el Cacereño Femenino Atlético

Alicia Barrantes y Marta Hernández Díaz firman con el Cacereño Femenino Atlético

Alicia Barrante Espínola, (Badajoz 27/07/2004) proviene del C D Santa Teresa. Mediocentro o central. Una guerrera, con características idóneas para este equipo. Con una calidad muy alta, debe ser diferencial esta temporada. Jugadora hábil y con mucha jerarquía en el medio del campo. Gran remate de distancia, jugadora que le gusta tener el balón, y eso en el fútbol es un privilegio.

Marta Hernández Díaz, (Huelva,27/01/2003) Delantera, proviene del C.D Santa Teresa B, jugadora joven y aguerrida, muy currante en zona de ataque, salió muy joven de su zona de confort, y eso la ha ayudado a crecer y madurar en su juego. Buena rematadora y con mucho gol. Puede jugar de punta y de extremo. Seguramente nos dará muchas alegrías esta temporada.

Leer más:  La selección de parálisis cerebral viaja a Cataluña para el cierre de temporada

María Herrero y Irene Calero se unen al Cacereño Femenino Atlético junto con Inma, Ceci, Inés, Esther García, Marta Hernández, Mariángeles, Alejandra, Victoria, Marina, Isabel, María Herrero e Irene Calero quienes ya trabajan bajo las órdenes de Santi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn paciente con legionela en Cáceres fue dado de alta y otras seis personas continúan hospitalizadas
Artículo siguienteAndy y Lucas se presentaron en un concierto en Mérida que contó con la asistencia de más de 10.000 espectadores en la Plaza de España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.