Inicio Badajoz Osuna viaja a Yucatán con el propósito de fortalecer los vínculos empresariales...

Osuna viaja a Yucatán con el propósito de fortalecer los vínculos empresariales y turísticos entre las ciudades de Mérida en España y México

MÉRIDA, 6 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha iniciado una visita oficial a Mérida de Yucatán (México) donde ha sido recibido por el presidente Municipal de Mérida, Renán Alberto Barrera Concha. El objetivo es reforzar los intereses comunes de las Méridas de España y México.

La visita se enmarca dentro de la invitación oficial que realizó la Mérida mexicana durante la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en un encuentro entre ambos alcaldes.

Durante la jornada del viernes, el alcalde mantuvo un encuentro con representantes de la Asociación de Empresarios de Mérida Yucatán y de la Plataforma empresarial ‘Méridas del Mundo’. Rodríguez Osuna les trasladó la intención de un grupo de empresarios y empresarias que viajarán a la capital del Estado de Yucatán en el próximo trimestre.

Leer más:  La Diputación de Cáceres destina un presupuesto de 2 millones de euros para ofrecer préstamos a los municipios sin intereses

En la jornada del sábado, el alcalde de Mérida de Yucatán invitó a su homólogo emeritense a la presentación oficial de su informe de gestión en la que estuvieron presentes autoridades nacionales e internacionales.

Ambos regidores han mostrado su intención de fomentar aún más los lazos entre ambas Méridas y retomar proyectos y acciones relacionadas con el intercambio de intereses en materia cultural, turístico y comercial de las ‘Méridas del Mundo’, según ha informado el ayuntamiento emeritense en nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Previsión del tiempo en Extremadura el domingo, 6 de agosto de 2023”
Artículo siguienteEl sorteo de la Bonoloto de este sábado ha otorgado un premio de casi 127.000 euros en Almendralejo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.