Inicio Deportes Kini Carrasco gana la Copa del Mundo de Long Beach

Kini Carrasco gana la Copa del Mundo de Long Beach

Este viernes 14 de julio ha tenido lugar en la localidad californiana de Long Beach una nueva cita de la Copa del Mundo de Paratriatlón, que ha contado con la participación de un deportista extremeño que ha realizado un gran papel.

Se trata del cacereño Kini Carrasco Ávila, de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, que ha logrado la victoria al cruzar la línea de meta con un tiempo de una hora, 23 minutos y 52 segundos.

Kini Carrasco ha invertido un tiempo de 18 minutos y 27 segundos en el segmento de natación, 38 minutos y ocho segundos en el sector de ciclismo y 23 minutos y cinco segundos en el trazado de carrera a pie.

Además, este sábado 15 de julio se ha celebrado en la localidad británica de Swansea una nueva prueba de las Series Mundiales de Paratriatlón, que también ha contado con la participación de una triatleta extremeña.

Se trata de la emeritense, afincada en Fuente del Maestre, Cristina Miranda Zambrano, también de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, que se ha tenido que contentar con la novena plaza.

Leer más:  Miriam Zafra se proclama subcampeona de España de Triatlón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJ. Carlos Prieto, Andrés Harto y Mario Sosa completan el cuerpo técnico de Juan Marrero
Artículo siguienteJaime Paredes y Javier Nielsen se incorporan al Vítaly|La Mar BCBadajoz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.