Inicio Badajoz La formación de la Asamblea de Extremadura tendrá lugar la próxima semana,...

La formación de la Asamblea de Extremadura tendrá lugar la próxima semana, siguiendo lo dispuesto por la Constitución

MÉRIDA, 5 (EUROPA PRESS)

La constitución de la Asamblea de Extremadura tras las elecciones autonómicas del pasado 28 de mayo se llevará a cabo la próxima semana, según ha informado el presidente de la Junta en funciones, Guillermo Fernández Vara.

Fernández Vara, en su cuenta de Twitter, que recoge Europa Press, ha indicado además que esta semana se publicará la convocatoria para la constitución del parlamento autonómico.

De este modo, el líder en funciones del Ejecutivo extremeño ha apuntado que se ha adoptado esta decisión una vez que ha concluido la ronda de contactos con los partidos y coaliciones que han obtenido representación en Extremadura.

Leer más:  La creación de la Asamblea de Extremadura tendrá lugar el día 20 de junio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres ha destinado un presupuesto de 25.000 euros para convocar los premios de Artes Plásticas, Fotografía y Cómic
Artículo siguienteLa edición inaugural de Emerita Lvdica finalizó con un festejo masivo que logró la asistencia de 90.000 personas y generó un impacto valorado en 5 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.