Inicio cáceres Pedro Sánchez acudió al IES Zurbarán de Navalmoral de la Mata (Cáceres)...

Pedro Sánchez acudió al IES Zurbarán de Navalmoral de la Mata (Cáceres) para realizar una visita, y también fue entrevistado en una emisora de radio dedicada a la educación

NAVALMORAL DE LA MATA (CÁCERES), 13 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado en la mañana de este jueves el IES Zurbarán de Navalmoral de la Mata, donde ha sido entrevistado en la radio educativa por alumnos de dicho centro educativo y de otros colegios e institutos de la región.

Sánchez ha llegado cerca de las 13,00 horas a la ciudad morala y ha sido recibido a las puertas del instituto por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría.

Además, en la visita también ha estado acompañado por la alcaldesa de la ciudad, Raquel Medina, y el delegado del Gobierno en Extremadura, Francisco Mendoza, entre otras autoridades locales y regionales.

Leer más:  Extremadura registra 491 casos positivos en una jornada con 12 ingresos nuevos y 2 fallecimientos

La visita ha sido cerrada a los medios de comunicación y en la misma solo han podido estar presente los medios oficiales del Gobierno y la Junta por lo que no han trascendido los pormenores de la misma.

Cabe destacar que en las inmediaciones del IES Zurbarán se han concentrado una veintena de miembros de la Plataforma ‘No al Muro’ de Navalmoral que han manifestado sus reivindicaciones de soterramiento de las vías del tren.

El IES Zurbarán de Navalmoral de la Mata cuenta con 772 estudiantes y 79 docentes y en el mismo se cursan estudios de ESO, Bachillerato y Formación Profesional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe ha informado que la Fiscalía ha pedido una condena de casi 12 años de cárcel para un sujeto acusado de intentar cortar las manos de su ex pareja en la región extremeña
Artículo siguientePP y Cs han propuesto la organización de un debate televisado en Canal Extremadura TV, en el cual los candidatos que actualmente poseen representación en la Asamblea participarían
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.