Inicio cáceres Alumnado de Iowa y alumnado francés de intercambio del IES Norba Caesarina visitan...

Alumnado de Iowa y alumnado francés de intercambio del IES Norba Caesarina visitan el Ayuntamiento

El concejal Jorge Villar ha recibido esta mañana a alumnado de Iowa, en el marco del XX aniversario del Programa de Iowa State University en la Universidad de Extremadura y a alumnado francés de intercambio del IES Norba Caesarina, y les ha invitado a que disfruten de la ciudad y su amplia oferta cultural.

Les ha recibido en el Salón de Plenos, “sede de la soberanía cacereña y una casa de acuerdo y diálogo, y mucha unanimidad. Aquí es donde se rigen las cuestiones  que más afectan a la ciudadanía”

Ha destacado la importancia de los intercambios, “y os consideramos un poco cacereños. Yo hice con Francia y me sirvió mucho, gran parte de lo que soy hoy en día se debe a esos intercambios de nuestra ciudad con Francia”.

Leer más:  Cáceres acogerá el próximo martes la conferencia EME ‘Talento para vender: claves para realizar una venta brillante’

Les ha animado a que disfruten de la ciudad “y la amplia oferta cultural y de ocio este fin de semana y os recomiendo que vengáis en primavera por la amplia oferta, no en vano somos la décima mejor oferta cultural de España”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Asociación Somos Digital, de la que forma parte la Red NCC, incorpora al Ayuntamiento de Madrid como nuevo socio en su red de más de 2.000 centros de competencias digitales en España
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Susto en Cilleros: cuatro intoxicados por una estufa de gas butano
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.