Inicio cáceres ÚLTIMA HORA | Susto en Cilleros: cuatro intoxicados por una estufa de...

ÚLTIMA HORA | Susto en Cilleros: cuatro intoxicados por una estufa de gas butano

Imagen de archivo de una ambulancia. Europa Press
Imagen de archivo de una ambulancia. Europa Press

Cuatro personas resultaron heridas leves tras sufrir intoxicación por una estufa de gas butano debido a un accidente doméstico ocurrido en la localidad serragatina de Cilleros.

A la media noche y cincuenta y dos minutos de la pasada madrugada tuvo lugar un suceso en La Pica, una calle del municipio.

Un equipo de médicos del Punto de Atención Continuada (PAC) de Cilleros, un Soporte Vital Básico de CoriaMoraleja y una ambulancia convencional se desplazaron al lugar.

Leer más:  La Diputación de Cáceres informa a representantes locales de las nuevas ayudas para crear comunidades energéticas

Cuatro personas, que incluyen a un hombre de 36 años, una mujer de 38 años y dos menores entre 11 y 17 años, fueron trasladadas al hospital de Coria luego de sufrir el incidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlumnado de Iowa y alumnado francés de intercambio del IES Norba Caesarina visitan el Ayuntamiento
Artículo siguienteMérida estrena las primeras papeleras inteligentes de Extremadura, ubicadas en las zonas de mayor afluencia turística
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.