Inicio Deportes Madroñera y Fuente del Maestre, sedes de las Copas de Extremadura de...

Madroñera y Fuente del Maestre, sedes de las Copas de Extremadura de Fútbol Sala

La Federación Extremeña de Fútbol ya tiene sedes asignadas para la disputa de las fases finales de las Copas de Extremadura de Fútbol Sala Femenina y Masculina 2022/2023. La primera de estas fases finales será la de la Copa de Extremadura Femenina, la cual se celebrará los días 18 y 19 de marzo en el pabellón municipal de Madroñera. El sábado por la tarde se disputarán las semifinales entre CD Colegio San José y EFS Almendralejo Balompié (18:00H) y GV Energía Badajoz ACV y AD Puente San Francisco (20:00H), quedando la gran final para el domingo a las 12:00H.

Solo dos semanas más tarde, del 31 de marzo al 2 de abril, llegará el turno de la Fase Final Masculina, en la que participarán un total de ocho equipos. Todo comenzará el viernes por la tarde/noche con la celebración de los partidos de cuartos de final, todos ellos en sedes neutrales designadas por la FEXF. Los emparejamientos de esta primera ronda serán Serradilla FS-Bambatán Rena (21:00H en Madroñera), CD Colegio San José-Arroyo FS (20:30H en Casar de Cáceres), Jerez Futsal-AD Cáceres Universidad (21:00H en Almendralejo) y AD Ciudad Villanueva del Fresno-Grupo López Bolaños (21:00H en Jerez de los Caballeros). El sábado y el domingo, toda la atención estará concentrada en el pabellón municipal de Fuente del Maestre, donde se celebrarán las semifinales (18:00 y 20:00H del sábado) y la final del torneo (12:00H del domingo).

Leer más:  Un conductor queda herido tras colisionar su coche contra una vivienda en Calera de León

Tanto las semifinales como las finales de las Copas de Extremadura de Fútbol Sala Femenina y Masculina serán retransmitidas en directo a través del canal de Youtube de la Federación Extremeña de Fútbol.

La Federación Extremeña de Fútbol agradece la colaboración de los ayuntamientos de Madroñera, Fuente del Maestre, Casar de Cáceres, Almendralejo y Jerez de los Caballeros en la organización de las Copas de Extremadura de Fútbol Sala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa formación belga Nadar Ensemble presentará un monográfico de Stefan Prins en un concierto en Badajoz el próximo jueves
Artículo siguienteIII Duatlón Carretera de Montijo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.