Inicio Destacado Razvan se convierte en la primera incorporación del CD Don Benito

Razvan se convierte en la primera incorporación del CD Don Benito

El futbolista rumano llega al club rojiblanco tras disputar la promoción de ascenso a 1ªRFEF con el SD Tarazona.

Razvan Ochirosii es el primer fichaje del Deportivo de cara a la temporada 2023/24. El lateral zurdo de 34 años acumula una amplia experiencia en el fútbol español después de que aterrizara en 2012 en nuestro país (Fuenlabrada CF, CD Guijuelo, Xerez CD, Unionistas, etc.). En estos once años ha competido tanto en 2ª División B como en Segunda División, disputando más de 30 partidos con el AD Alcorcón. Además, Razvan ya conoce el fútbol de nuestra región tras pasar por el UD Montijo hace dos temporadas.

Leer más:  Cierre del Punto Limpio durante los festivos de Navidad

Razvan es un lateral zurdo con un exquisito golpeo de balón, que destaca por su disciplina táctica, juego aéreo y vocación ofensiva, además de la ya comentada experiencia en categorías superiores a la Tercera Federación. De esta forma, tras la renovación de Lolo Pavón en el día de ayer, el CD Don Benito suma su segundo jugador en la plantilla de cara a la próxima temporada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGuardiola ha declarado que prefiere retirarse antes que seguir una orden de Génova que incluya llegar a un acuerdo con Vox
Artículo siguienteEl Don Benito y el Capex se medirán con los mejores clubes de España en Roquetas de Mar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.