Inicio Deportes Horarios del IX Triatlón Ciudad del Temple

Horarios del IX Triatlón Ciudad del Temple

El domingo 11 de junio tendrá lugar la novena edición del Triatlón Ciudad del Temple de Jerez de los Caballeros, que este año volverá a coincidir con el Campeonato de Extremadura de Triatlón Sprint.

A las 8:00 horas será el momento en el que se abrirá la secretaría y se repartirán los dorsales. Además se abrirá el área de transición 2 para que los deportistas puedan dejar todo el material que vayan a necesitar para la competición. Tanto la secretaría como esa T2 estarán ubicadas en la Plaza de la Alcazaba.

Una hora después, a las 9:00 horas, será el momento en el que se de por cerrada el área de transición 2 y se abra el área de transición 1, que estará ubicada junto a las aguas del embalse de Brovales.

Posteriormente, a las 9:45 horas se cerrará el área de transición 1 y 10 minutos después, a las 9:55 horas, se llevará a cabo la cámara de llamadas, donde todos los deportistas se tendrán que poner delante de sus bicicletas.

Lo que todos estaban esperando se llevará a cabo a las 10 horas. Será el momento en el que comience la competición masculina. Por su parte, el pistoletazo de salida de la prueba femenina será cinco minutos después.

Una vez finalizada la prueba, sobre las 12:30 horas, la organización tiene previsto realizar la entrega de trofeos junto al arco de meta, que estará situado en la Plaza de la Alcazaba.

Leer más:  Alumnos de escuelas taurinas tomarán parte en un concurso de novilladas para llevar a cabo lecciones prácticas en varios lugares de Badajoz

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa taquilla principal del Festival de Mérida fue inaugurada tras la venta anticipada de más de 35.000 entradas
Artículo siguienteListados provisionales de equipos inscritos en las Copas Femeninas F7
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.