Inicio Deportes Nuevas Jornadas de Reciclaje para entrenadores el 18 de mayo en Mérida

Nuevas Jornadas de Reciclaje para entrenadores el 18 de mayo en Mérida

*CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El Comité de Entrenadores de la Federación Extremeña de Fútbol abre el periodo de inscripción para una nueva Jornada de Reciclaje RFEF-UEFA dirigida al colectivo de entrenadores/as de fútbol. La cita, que tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo en el Hotel Las Lomas de Mérida, tendrá como ponentes a la psicóloga deportiva Puerto Pérez, el preparador físico Sergio Romero y el entrenador Emilio Tienza. Estas jornadas de reciclaje computan como formación continua para obtener el Certificado de Actualización y Reciclaje que será obligatorio para todos los entrenadores titulados a partir de la Temporada 2025/2026, según la última actualización reglamentaria de la UEFA y la Real Federación Española de Fútbol. En base a esta última normativa, todos los entrenadores deberán sumar un total de 15 horas de formación complementaria cada tres años para poder tener licencia con un club.

Leer más:  Enagás, Alter Enersun y ENE impulsan más de 500 MW 'verdes' para suministrar a una planta de litio en Cáceres

El programa de actividades será el siguiente:

-JORNADAS DE RECICLAJE PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL

-18 de mayo 2024 – Hotel las Lomas Mérida (De 09:00 a 14:30 horas)

09:15H – Recepción y entrega de documentación

09:30H – Presentación

09:30H – Puerto Pérez: “¿Qué aspectos psicológicos influyen en mis jugadores/as? Pautas de comunicación eficaz para entrenadores/as”.

10:30H – Coffee Break

11:00H – Sergio Romero: “La preparación física desde la perspectiva de la prevención y readaptación de lesiones”.

12:00H – Emilio Tienza: “Dirección de equipo: buscar la sencillez como virtud”. 

La inscripción es totalmente gratuita al estar la actividad subvencionada por el Comité Nacional de Entrenadores de la RFEF, estando abierta a todos los entrenadores nacionales en disposición de los siguientes niveles o titulaciones*:

Leer más:  El Navalmoral reconquista la Supercopa de Extremadura

-Licenciados en Ciencias del Deporte

-Profesores de Educación Física (Primaria y Secundaria)

-Directores y coordinadores de escuelas deportivas

-Técnicos Deportivos Nivel 1, 2 y 3.

-Entrenadores UEFA C (anterior monitor de fútbol).

-Entrenadores UEFA B (anterior Nivel 1).

-Entrenadores UEFA A (anterior Nivel 2).

*Los entrenadores en disposición de títulos Nivel UEFA PRO o GOALKEEPER A/B solo pueden inscribirse en Jornadas de Formación convocadas por la Escuela Nacional de la RFEF, no siendo posible su inscripción en la presente convocatoria. El número de plazas está limitado a 100 alumnos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl festival Womad de Cáceres elimina los manifiestos por razones de seguridad y para evitar politización
Artículo siguienteLa Diputación de Badajoz llevará a cabo una sesión plenaria para abordar las actividades dirigidas por el hermano de Sánchez a solicitud del PP
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.