Inicio Deportes Buena actuación de los tres extremeños en el Clasificatorio de Valladolid

Buena actuación de los tres extremeños en el Clasificatorio de Valladolid

El domingo 5 de mayo tuvo lugar en la localidad castellanoleonense de Valladolid el Clasificatorio del Campeonato de Europa de Triatlón Youth, en la que participaron tres extremeños.

El mejor representante de la región fue Nacho Criado Matas, del Capex, que finalizó en una más que meritoria novena posición al cruzar la línea de meta con una marca de 29 minutos y 53 segundos.

También tuvo una gran actuación Iván de Pedro Arenas González, también del Capex, que detuvo el cronómetro en un tiempo de 30 minutos y 40 segundos para finalizar la prueba en la decimonovena posición.

El otro extremeño en la competición fue Álvaro Guerrero Márquez, del Triatlón Pacense, que terminó la competición en la trigésimo séptima posición con un registro de 31 minutos y 31 segundos.

Hay que recordar que en la modalidad de duatlón, el deportista de Talarrubias Miguel Blanco González, del Triatlón Diablillos de Rivas, ya logró su clasificación para el Campeonato de Europa, que se celebrará en Coimbra.

Leer más:  Grandes actuaciones de los extremeños en la Copa de Europa de Quarteira

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCinco rutas para explorar la gastronomía, cultura y paisajes de Cáceres con la Torta del Casar
Artículo siguienteEl festival Womad de Cáceres elimina los manifiestos por razones de seguridad y para evitar politización
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.