Inicio cáceres Montes García-Navas arbitrará el partido entre Cacereño – Numancia

Montes García-Navas arbitrará el partido entre Cacereño – Numancia

El colegiado Montes García-Navas, Jerónimo, del comité madrileño, será el encargado de arbitrar el partido entre el CP Cacereño y el CD Numancia,  junto a sus asistentes Ventura Verderico, Fernando Luciano y Pinilla Serrano, Adrián.

El árbitro, natural de Madrid, está viviendo su novena temporada en la categoría. Será el vigésimonoveno partido que arbitre, décimotercero en la Segunda Federación. En el cómputo global, ha mostrado un total de 161 tarjetas (152 amarillas y 9 rojas), 88 locales y 73 visitantes, lo que supone una media de 5.55 tarjetas por partido, 3.03 para equipos locales y 2.52 para visitantes.

Por último, será la segunda vez que arbitre al CP Cacereño esta temporada. La primera vez fue en la jornada 12 ante la Gimnástica Segoviana (2-3).

Leer más:  PRESENTACIÓN EQUIPACIONES AD MÉRIDA 23/24

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn abril se vendieron 700 vehículos en Extremadura, lo que supuso un aumento del 15,7% respecto al mes anterior
Artículo siguienteLa presidenta de la Asamblea destaca la reputación global de la Universidad de Extremadura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.