Inicio Badajoz El Partido Popular en Extremadura ve la carta de Sánchez como un...

El Partido Popular en Extremadura ve la carta de Sánchez como un intento de victimizarse frente a su situación judicial

MÉRIDA, 25 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, ha considerado que la carta del socialista Pedro Sánchez, en la que anunció que se tomaría hasta el lunes para reflexionar su continuidad como presidente del Gobierno obedece “única y exclusivamente” a una “estrategia” para “victimizarse” ante un “problema judicial que tiene él y que los jueces ya resolverán”.

“El presidente del Gobierno quiere hacer ver a todos los españoles que hay un problema político cuando lo único que hay es un problema judicial que tiene él y que los jueces ya resolverán”, ha sentenciado el también portavoz del PP extremeño en declaraciones a los medios este jueves en Mérida.

Leer más:  Las entradas para las semifinales del Concurso de Murgas Badajoz salen a la venta el sábado y las de la final el domingo

Además, ha añadido que esta “estrategia” de Sánchez “también obedece a intentar polarizar aún más a la sociedad española e intentar movilizar su electorado para las próximas elecciones catalanas y europeas”.

De igual modo, Sánchez Juliá ha defendido que si Sánchez quiere dimitir “lo que tiene que anunciar es que dimite y no poner en marcha un proceso de reflexión para ver si dimite o no”. “Estamos viendo cómo esta estrategia lo que quiere es alargar durante cinco días una incertidumbre y el presidente del Gobierno lo que está haciendo es generar problemas a los españoles en lugar de resolverlos”, ha apuntado el ‘popular’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta pide al Gobierno eliminar la nota de corte para los MIR y el PSOE acusa a Guardiola de tener una “estrategia de motivación”
Artículo siguienteUn congreso en Mérida reúne a más de 400 traumatólogos especializados en medicina y cirugía de pie y tobillo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.