Inicio Actualidad SOPRENDIDOS BAJO TIERRA: aquí escondían los estupefacientes

SOPRENDIDOS BAJO TIERRA: aquí escondían los estupefacientes

VENTA DROGAS MÉRIDA

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Mérida han detenido a dos hombres por poseer y vender 69 papelinas de cocaína y heroína en un sótano de la barriada del Peri. Durante un patrullaje rutinario de prevención, los agentes detectaron actividad sospechosa en los bajos de un edificio, lo que llevó al descubrimiento de este punto de venta ilegal.

Operativo de captura y hallazgo de sustancias ilícitas

Cuando se dieron cuenta de que uno de los que acabarían detenidos ingresaba a un semisótano, los agentes decidieron seguirle la pista y acabaron encontrándose a los dos individuos, de 34 y 47 años, en posesión de drogas y otros objetos asociados al tráfico de sustancias, incluyendo una bolsa termosellada con sustancia de corte, tijeras, y billetes fraccionados. Además, se hallaron múltiples productos de alimentación e higiene, presuntamente obtenidos a través de pequeños hurtos e intercambiados por drogas. Ambos sujetos, con antecedentes delictivos, fueron arrestados y acusados de un delito contra la salud pública.

Leer más:  Guijarro renueva con el CD Don Benito

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIBV apuesta por la implementación de inteligencia artificial y el Internet de las cosas en la creación de entornos inteligentes para el cuidado de personas mayores
Artículo siguienteDos jóvenes detenidos tras una persecución policial por varias calles de Cáceres