Inicio cáceres Comidas del mundo se dan cita en el Festival Mundial de Foodtrucks

Comidas del mundo se dan cita en el Festival Mundial de Foodtrucks

Comidas del mundo se dan cita en el Festival Mundial de Foodtrucks

 

Desde este jueves 18 hasta el domingo 21 en el Parque Padre Pacífico, con actividades para pequeños y mayores

 Gastronomía de diferentes países de todo el mundo se podrá degustar en el Festival Mundial de Foodtrucks que se celebra desde este jueves 18 y hasta el domingo 21 en el Parque Padre Pacífico, y que contará con 14 foodtrucks y actividades para todos los públicos.

La concejala de Festejos, Soledad Carrasco ha señalado que “esta edición vamos a contar con más foodtrucks que en las dos ediciones anteriores, ampliando la oferta gastronómica, con lugares como Puerto Rico, Cuba, Tailandia, Méjico, República Dominicana, Italia, América y por supuesto la rica gastronomía de nuestro país”.

Leer más:  El alcalde Luis Salaya reafirma el compromiso del Ayuntamiento por mejorar la seguridad de las mujeres en el espacio público

Además ha añadido, “habrá actividades para todos los públicos, para que las familias puedan disfrutar de comida y ocio en este parque; conciertos todos los días con tributos a grandes grupos como Extremoduro, y para los más pequeños Cantajuegos y un show infantil”.

Carrasco ha señalado que “es un evento que atrae a muchas personas y que se está consolidando como una cita más en nuestra ciudad. La gastronomía es, junto al patrimonio, uno de los grandes atractivos de nuestra ciudad como ha quedado demostrado con la Feria Extregusta, que ha batido records. Animo a los cacereños y cacereñas a que visiten este enclave natural de la ciudad para disfrutar de la gastronomía española y del mundo”.

Leer más:  Cáceres recuerda a las víctimas de la violencia de género con voces de mujeres y cientos de zapatos rojos

El acceso es gratuito durante todo el día.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos jóvenes detenidos tras una persecución policial por varias calles de Cáceres
Artículo siguienteExtremadura esperará a conocer el modelo propuesto por el Gobierno antes de establecer un grupo de trabajo sobre financiación autonómica
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.