Inicio Extremadura 50 motocicletas de la Guardia Civil de Tráfico circularán por la región...

50 motocicletas de la Guardia Civil de Tráfico circularán por la región extremeña en el marco de sus prácticas de marcha larga

  • Se trata de 50 alumnos pertenecientes a la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, que realizarán sus últimos adiestramientos en la práctica de conducción de motocicletas

16 de abril de 2024.- Las provincias de Cáceres y Badajoz acogerán la circulación de numerosos motoristas pertenecientes a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. En concreto, 50 motocicletas de dicho Cuerpo recorrerán los días 17 y 18 de abril las carreteras extremeñas, acompañadas de algunos vehículos de apoyo entre los que destacan un furgón taller y una ambulancia de soporte vital básico.

Son los componentes del II Curso de la Especialidad de Tráfico, Modalidad Dirección Nivel B y del V Curso de la Especialidad de Tráfico en su Modalidad de Motoristas, de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, que, en unión de profesores e instructores de dicha Escuela, realizan sus últimos adiestramientos en la práctica de conducción de motocicletas.
El inicio a dicha marcha de larga duración tendrá lugar el día 17 de abril, en la propia Escuela de Tráfico de Mérida, y recorrerá las provincias de Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Toledo y Madrid, en dos días en los que realizarán un total aproximado de 1.000 kilómetros.
La finalización de dichos Cursos está prevista en Mérida para el próximo 26 de abril, donde los alumnos y alumnas recibirán el título que les habilita para solicitar un cambio de destino a Unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
Leer más:  Investigado por la Guardia Civil como supuesto autor de un delito de abandono y maltrato animal

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarlos Alcaraz e ISDIN continúan su alianza con un fotoprotector cocreado para deportistas
Artículo siguienteFútbol Sala: Arrancan los Campeonatos de España Infantil y Alevín Masculinos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.