Inicio Deportes Amplia representación de extremeños en el Campeonato de España de Duatlón

Amplia representación de extremeños en el Campeonato de España de Duatlón

El fin de semana del 6 y 7 de abril tendrá lugar en la localidad asturiana de Avilés el Campeonato de España de Duatlón, al que acude una amplia representación de extremeños con la intención de desempeñar un buen papel.

En la categoría élite femenina las dos deportistas de la región que tomarán la salida en Avilés serán Sonia Bejarano Sánchez, del Cidade de Lugo Fluvial, y Nuria Vivo Mena, del Club Triatlón Diablillos de Rivas.

En cuanto a la categoría élite masculina, Extremadura estará representada por Aitor Sánchez Garlito, del Club Natación Cáceres Los Delfines, Ismael Bocadulce Serrano, del Capex, y Miguel Blanco González, del Club Triatlón Diablillos de Rivas.

El incombustible cacereño Kini Carrasco Ávila, del club Triatlón Escosport Alcobendas y que este año busca su billete para los Juegos Paralímpicos de París, tomará la salida en la categoría de paratriatlón PTS3 masculina.

En la categoría PTS5 femenina será la emeritense, afincada en Fuente de Cantos, Cristina Miranda Zambrano, también del Triatlón Ecosport Alcobendas, quien represente a Extremadura.

También en la categoría PTS5 masculina estarán en Avilés Toni Franco Salas, del Triatlón Don Benito, y Fernando Acosta Alcón, del Triatlón Coria.

Además, habrá una amplia representación deportistas de Extremadura en los diferentes grupos de edad de este campeonato nacional.

Leer más:  Sara Pérez Sala elige Extremadura para preparar su pretemporada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEs posible experimentar la revolución científica en el cuidado de la piel con IBSA Derma
Artículo siguienteEl Ayuntamiento apoya la iniciativa 4Days a favor de la asociación extremeña “Mi princesa Rett”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.