Inicio Badajoz El Vía Crucis al Cristo de la O en Mérida se traslada...

El Vía Crucis al Cristo de la O en Mérida se traslada del Anfiteatro a la Concatedral de Santa María por lluvia

MÉRIDA, 28 (EUROPA PRESS)

La Junta de Cofradías de Mérida ha decidido trasladar la celebración en la madrugada del Viernes al Sábado Santo del Vía Crucis al Santísimo Cristo de la O en la capital extremeña, prevista en el Anfiteatro Romano, a la Concatedral de Santa María.

Adopta esta decisión debido a las condiciones que, por las lluvias caídas en los últimos días y las que se producirán en las próximas horas, hacen “impracticable” el recinto del Anfiteatro Romano, por lo que “no se puede garantizar la seguridad del público asistente”, explica en nota de prensa la Junta de Cofradías de Mérida.

Por tanto, a las 12,30 de la noche del Viernes al Sábado Santo, dará comienzo el acto en el interior de la Concatedral emeritense.

Leer más:  New Balance registra récord de ingresos en pleno litigio con su socio Experience

Finalmente, la Junta de Cofradías incide en que no se trata de un suspensión, sino del traslado de ubicación para la celebración de este acto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa extremeña Miriam Cantero gana el primer premio de Saetas del XXI Certamen de La Unión
Artículo siguienteContinúan en estado crítico el varón herido en accidente de moto en Botija y el de la colisión en Entrín Bajo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.