Inicio cáceres La Guardia Civil vuelve a buscar al vecino de Plasencia que desapareció...

La Guardia Civil vuelve a buscar al vecino de Plasencia que desapareció la semana pasada

PLASENCIA (CÁCERES), 13 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha reanudado a primera hora de este miércoles, día 13, la búsqueda del vecino de Plasencia, de 57 años, desaparecido desde la semana pasada. Cabe recordar que su familia interpuso la denuncia, ante la Policía Nacional, el pasado domingo, día 10.

El operativo se ha reanudado con las mismas unidades que ya intervinieron en la búsqueda este martes en el Camping La Chopera, en Plasencia, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

En concreto, en el dispositivo participan patrullas de Seguridad Ciudadana, agentes pertenecientes al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), un guía canino especializado en la búsqueda de personas y el Equipo Pegaso de la Guardia Civil -dron-.

Leer más:  María Guardiola propone ayudas directas a los autónomos para paliar el incremento de los costes

Asimismo, participan también en la búsqueda diferentes efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local, de Protección Civil y de bomberos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMiguel Ángel Muñoz, de Zarza Capilla, gana el IX concurso de fotografía ‘Sin Barreras’ ‘
Artículo siguienteEl Servicio de Salud empezará a implementar la cita previa para Enfermería en Atención Primaria a partir de mañana jueves
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.