Inicio Destacado Arresto en Santiago de Alcántara por posesión de estupefacientes

Arresto en Santiago de Alcántara por posesión de estupefacientes

Guardia Civil

En Santiago de Alcántara, un hombre de 46 años ha sido detenido por la Guardia Civil tras serle incautados 141 gramos de cogollos de marihuana y 26 gramos de hachís. La detención tuvo lugar el 18 de febrero, después de que el propietario de una finca alertase sobre un posible asentamiento ilegal en su terreno.

Al llegar, los agentes se encontraron con el individuo, quien estaba trasladando objetos a otra propiedad cercana. Al inspeccionar sus pertenencias, los agentes detectaron un intenso olor a marihuana, lo que llevó al hombre a entregar voluntariamente las sustancias estupefacientes.

Se le informó que la posesión de dichas cantidades se considera un delito contra la salud pública, siendo posteriormente puesto a disposición judicial en Valencia de Alcántara.

Leer más:  El NCC y el Circular FAB de Trujillo celebran una sesión de networking con personas empresarias

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl plazo para presentar candidaturas al VIII Premio Pyme del Año de Badajoz finaliza el 8 de abril
Artículo siguienteEl lunes próximo, Gallardo y Garlito llevarán a cabo un debate de primarias con el fin de liderar el PSOE de Extremadura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.