Inicio Badajoz Gallardo y Garlito superan las validaciones del proceso de primarias del PSOE...

Gallardo y Garlito superan las validaciones del proceso de primarias del PSOE extremeño y Vergeles no cumple con el límite mínimo establecido

MÉRIDA, 14 (EUROPA PRESS)

Las candidaturas de Miguel Ángel Gallardo y de Lara Garlito han superado el número necesario de avales en el proceso de primarias del PSOE de Extremadura, mientras que la de José María Vergeles no ha alcanzado el mínimo exigido, un 6 por ciento del censo, es decir, 581 avales.

Cabe señalar que las candidaturas de Miguel Ángel Gallardo y Lara Garlito han presentado, y se han validado, el máximo que se podía presentar, un 10 por ciento del censo, es decir, 967 avales.

El Comité Organizador y la Comisión de Ética han sido los encargados de validar los avales presentados, ha informado el PSOE de Extremadura en nota de prensa.

Leer más:  La Junta de Extremadura resalta la eterna deuda que la democracia siempre tendrá con las víctimas del terrorismo

La proclamación definitiva de los candidatos se producirá a lo algo de este miércoles y la campaña de información se desarrollará del 16 de febrero al 1 de marzo.


- Te recomendamos -
Artículo anterior2023, el año de los ingresos récord para TransPerfect
Artículo siguienteAgricultores de Extremadura convocados por APAG iniciarán una marcha de tractores hacia Madrid el jueves
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.