Inicio Badajoz EL CLUB DEPORTIVO BADAJOZ, CON EL CARNAVAL

EL CLUB DEPORTIVO BADAJOZ, CON EL CARNAVAL

Son tiempos difíciles, todos estamos preocupados y las tensiones pueden pesar más de lo habitual, queremos tomar un momento para reconocer y apreciar la magia que vosotros, con vuestra alegría y creatividad, traéis a nuestra ciudad cada año durante el Carnaval.

Entendemos que la situación actual ha creado una sensación de frustración entre muchos de nosotros, y queremos ofrecer un pequeño respiro, un momento de unión y celebración, para recordarnos mutuamente la fuerza y el espíritu comunitario que nos define como pacenses.

Por ello, ofrecemos acceso gratuito a todos aquellos que decidan venir disfrazados. Nos gustaría extender una invitación especial a todos los miembros de las murgass, comparsas, artefactos y grupos menores del Carnaval para que nos acompañen en nuestro próximo partido contra el Numancia. Para ello, estos colectivos se tienen que dirigir por medio de correo electrónico a info@clubdeportivobadajoz.es
Continuando la tradición del partido carnavalero, todos aquellos aficionados que asistan disfrazados tendrán acceso gratuito a la grada de fondo sur.

Leer más:  La Comisión Central ratifica la victoria de Asaja en las elecciones al campo en Extremadura

Desde el club invitamos a todas las comparsas, murgas, grupos menores, artefactos y demás participantes de la fiesta, a que den color a nuestra grada y animen al equipo.

Necesitamos teneros en las gradas, compartiendo vuestra energía. Sabemos que el Carnaval es mucho más que simples disfraces; es una expresión de identidad, de creatividad y de conexión humana. Y queremos vivirla juntos.
Juntos, podemos recordarnos mutuamente que, incluso en los momentos más difíciles, tenemos que estar unidos.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Extremadura Avante convoca subsidios para asistir a la Feria Cibus Parma 2024”
Artículo siguienteEn enero, el mercado de alquiler de vivienda en La Rioja experimentó una reducción del 18,99%, según datos de pisos.com
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.