Inicio Badajoz El Vítaly La Mar logra la cuarta victoria consecutiva en un ambiente...

El Vítaly La Mar logra la cuarta victoria consecutiva en un ambiente carnavalero (85-59)

Los pacenses se impusieron a Cimbis en un partido dominado y ambientado por el carnaval con cerca de mil aficionados en las gradas

El Vítaly La Mar BCB sigue dando pasos adelante en Liga EBA. El conjunto pacense se impuso al Cimbis en un partido que controlaron de principio a fin y con el que pusieron rúbrica a su cuarto triunfo consecutivo, logrando asentarse en la zona noble de la tabla tras imponerse 85-59.

Desde los primeros compases del partido, el conjunto local se mostró contundente en ataque y defensa para tratar de adquirir una renta que les permitiera gestionar mejor el partido. Este primer periodo mostró una alta capacidad anotadora del equipo de Pablo Cuevas, que se marchó con una ventaja de diez puntos al primer parón del choque (32-22).

Leer más:  Publicada la orden que homologa el contrato tipo de compraventa de pimiento para transformar en DOP Pimentón de La Vera

El BCB logró tener el encuentro bajo control y duplicar la ventaja que tenían en el primer cuarto. El 56-29 con el que se llegó al ecuador del choque deja a las claras la intensidad y electricidad del conjunto anfitrión, que dejó un claro parcial de 24-7 en este periodo, destacando la capacidad a canasta de Paulo y Sainsbury.

Tras el medio tiempo, el Vítaly La Mar comenzó a rotar y a dar cabida a los más jóvenes. Se logró que a nivel colectivo hubiera un reparto importante de aportación ofensiva y también en la retaguardia. Aunque el Cimbis recortó diferencias, en ningún caso fue ninguna amenaza para un BCB que seguía gozando de una ventaja superior a los 20 puntos (69-46).

Leer más:  Listado provisional de equipos inscritos en 2ª División Extremeña 23/24

En el último cuarto el equipo procuró contagiar a su afición en una fiesta en la que veían cerca el triunfo y en el que acabaron poniendo rúbrica al triunfo por un total de 85-59.

Sainsbury fue el jugador más destacado con 24 puntos de valoración y Paulo Rodríguez fue el jugador máximo anotador por parte del cuadro local. Carlos Galán fue el mejor jugador de los andaluces con 18 puntos de valoración.

El encuentro estuvo marcado por el ambiente carnavalero y se destacó el debut del junior Traoré, jugador recién incorporado a la cantera.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“‘Los Mirinda’ consiguen el primer premio en el Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz 2024 con su divertida actuación de las jubiladas”
Artículo siguiente“El pronóstico del clima en Extremadura para el domingo 11 de febrero de 2024:”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.