Inicio Badajoz Agricultores provocan problemas en nueve vías de carretera en Extremadura

Agricultores provocan problemas en nueve vías de carretera en Extremadura

MÉRIDA, 10 (EUROPA PRESS)

La protestas de los agricultores y ganaderos causan incidencias en estos momentos en nueve carreteras en Extremadura, según las últimas actualizaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT) y el Centro 112.

Así, la quinta jornada de protestas convocadas por el sector primario en distintos puntos del país continúa con cortes en el kilómetro 4 de la EX-328, a la altura de Montijo; en el kilómetro 9,5 de la carretera EX-363 a su paso por Alvarado-La Risca, y en el kilómetro 71 de la EX-107 en Almendralejo.

En la zona de Almendral se han registrado cortes en el kilómetro 112 de la EX-105, en el kilómetro 34 de la N-435 y en el kilómetro 31 de la N-432.

Leer más:  Ingresa en prisión tras golpear al dueño de una furgoneta al sorprenderle robando en su interior en Plasencia

Del mismo modo, el Centro 112 de Extremadura ha registrado tráfico lento en la EX-300 desde Solana a Alange y en el kilómetro 64 de la EX-107 a Portugal.

En la provincia de Cáceres se registran cortes intermitentes del kilómetro 60,2 al 60,3 de la carretera EX-109, a la altura de Acebo, así como retenciones en el kilómetro 99 de la EX-A1, según ha precisado el 112.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCruz Roja ha atendido 10 incidentes sin gravedad durante el Viernes de Carnaval en Badajoz
Artículo siguienteLas protestas de los agricultores y ganaderos afectan a trece carreteras extremeñas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.