Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en Badajoz: Mercedes Arias, pilar del compromiso social,...

ÚLTIMA HORA | Luto en Badajoz: Mercedes Arias, pilar del compromiso social, nos deja a los 50 años

A pesar de luchar valientemente contra el cáncer, Mercedes Arias Delgado falleció este lunes a la temprana edad de 50 años. Desde el 2008, se desempeñó como gerente de la Fundación Hija de Pepe Reyes Dolores Bas de Arús, una entidad sin fines de lucro comprometida con causas sociales importantes, tales como la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Plena Inclusión, y las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

Legado de solidaridad

Conocida por su incansable trabajo y su capacidad para impulsar proyectos de gran impacto social como el Economato Social, Mercedes dejó una huella imborrable en Badajoz. Su contribución al bienestar de las comunidades más desfavorecidas, a través de iniciativas como el aparcamiento de Joaquín Costa y la cafetería Social Café, reflejan el espíritu de dedicación y compasión que siempre la caracterizó.

Leer más:  ¡ELIGE LA CAMISETA DE LA TEMPORADA 22/23!

Para conocer más sobre su legado y las actividades de la fundación, se pueden visitar las páginas de AECC, Plena Inclusión, y Hermanitas de los Ancianos Desamparados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica en Extremadura para el martes, 6 de febrero de 2024
Artículo siguienteEl Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura organizará visitas guiadas con el fin de dar a conocer su labor