Inicio Destacado ¡Alerta en Badajoz! Accidente de tráfico deja a un anciano gravemente herido

¡Alerta en Badajoz! Accidente de tráfico deja a un anciano gravemente herido

Imagen de archivo de una ambulancia. Europa Press
Imagen de archivo de una ambulancia. Europa Press

Un accidente de tráfico ocurrido en las primeras horas de la madrugada cerca de la rotonda de la escuela de Ingenierías Agrarias (ITA) en Badajoz, ha dejado como saldo a un hombre de 70 años herido. El siniestro, que tuvo lugar aproximadamente a las 5:20 a.m., involucró un vehículo Seat León.

El conductor, quien sufrió múltiples contusiones y una fractura cervical, fue trasladado de urgencia al hospital Universitario. Afortunadamente, se espera su pronta recuperación y alta en las próximas horas. Este pronóstico viene de fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES).

La intervención de los bomberos del parque municipal fue crucial para liberar al afectado, atrapado por los pies en el automóvil. Cabe destacar que no fue necesario causar más daños al vehículo para el rescate. Un segundo ocupante del coche, afortunadamente, salió ileso y pudo abandonar el vehículo por su cuenta.

Leer más:  Asamblea General Ordinaria | Temporada 22/23

Al lugar acudieron además de los bomberos, equipos de la Cruz Roja y la Policía Local, quienes colaboraron en las labores de emergencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl TSJ de Extremadura anula el Decreto que aprobaba el Plan de Ordenación de Grandes Instalaciones de Ocio del Elysium City
Artículo siguienteEl promotor asegura que el proyecto de Elysium City es viable gracias a la sentencia del TSJEx