Inicio Destacado Badajoz se prepara para un Carnaval 2024 lleno de color y magia:...

Badajoz se prepara para un Carnaval 2024 lleno de color y magia: ¡Descubre el orden de los desfiles!

(Javier Pulpo / Europa Press)

La ciudad de Badajoz ya tiene listo su espectacular programa para el Carnaval 2024. El teatro López de Ayala ha sido el escenario del sorteo que ha determinado el orden de los diferentes desfiles.

Entre los más destacados, Los Tukanes de Alange serán los encargados de abrir el Gran Desfile del domingo, mientras que Los Guerreros de Odín, la comparsa de Aprosuba 3-Plena Inclusión Badajoz, harán lo propio con el Desfile Infantil del viernes.

El Gran Desfile de Comparsas, que se celebrará el Domingo de Carnaval, contará con la participación de agrupaciones como Los Rikis, Themba, Infectos Acelerados, Moracantana y muchos otros. Además, el Desfile de Artefactos y el Desfile de Grupos Menores prometen ser tan coloridos y animados como siempre, destacando la creatividad y el espíritu festivo de los pacenses.

Leer más:  El Centro de Competencias Digitales-NCC, puntal de la formación digital en el barrio de Gurugú

El Desfile Infantil también promete ser un evento lleno de alegría y diversión para los más pequeños, con comparsas como Los Guerreros de Odín, Anuva y La Movida, entre otras. Por último, el Desfile de Comparsas de San Roque cerrará el Martes de Carnaval con la participación de grupos como Batala y Wailuku.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo solicitar la autobaja en Extremadura
Artículo siguienteIII Jornada TD Judex Menores