Inicio Destacado Desarticulan una red de estafa en Almendralejo: dos millones de euros defraudados

Desarticulan una red de estafa en Almendralejo: dos millones de euros defraudados

Imagen de archivo de la policía nacional. EFE
Imagen de archivo de la policía nacional. EFE

Una operación policial en Almendralejo ha resultado en la detención de dos personas, acusadas de cometer una estafa de aproximadamente dos millones de euros contra una empresa de fabricación de cartón y embalaje.

La investigación, iniciada por la denuncia de la propia empresa, reveló que los delincuentes usurparon la identidad de 18 empresas para realizar negocios fraudulentos y falsificar documentos bancarios y sellos.

La policía identificó a ocho personas como presuntas responsables. Finalmente, el 29 de noviembre, se detuvo a un hombre y una mujer de 36 y 43 años, respectivamente, por delitos de estafa, falsedad documental y descubrimiento y revelación de secretos.

Los detenidos ya han sido puestos a disposición judicial, y la investigación sigue abierta para localizar y detener a otros implicados.

Leer más:  Las ventas del comercio minorista suben un 2% en Extremadura en octubre, por encima de la media nacional

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl programa ‘ConectadAs’ ha formado a más de 8.700 mujeres en destrezas digitales en áreas rurales de Extremadura
Artículo siguienteCarnaval 2024 en Jaraíz de La Vera. Programa completo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.