Inicio Badajoz En Tejeda de Tiétar hubo una colisión que dejó a una persona...

En Tejeda de Tiétar hubo una colisión que dejó a una persona gravemente herida, dos personas con heridas consideradas “menos graves” y otra con heridas leves

MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

El choque frontal entre dos vehículos ocurrido este martes, día 2, en Tejeda de Tiétar (Cáceres) se ha saldado finalmente con una persona herida grave, dos ‘menos graves’ y una leve.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13,55 horas de este martes en el punto kilométrico 23 de la carretera EX-203 en Tejeda de Tiétar, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el accidente de tráfico.

En concreto, una mujer de 45 años ha resultado herida de carácter grave con traumatismo abdominal; una joven de 21 años y un varón de 35 heridos ‘menos graves’ con policontusiones; y un hombre de 51 años herido leve con policontusiones.

Leer más:  "El Ayuntamiento de Mérida impulsa una campaña de entretenimiento y atracciones para estimular las compras en los negocios locales"

Los cuatro heridos han sido trasladados hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, según informa el Centro 112 de Extremadura.

Cabe recordar que tras el accidente al lugar de los hechos han acudido dos unidades medicalizadas de emergencias, un helicóptero medicalizado y una ambulancia convencional del SES, además de medios del centro de salud de Tejeda de Tiétar, de bomberos del Sepei de Cáceres, de Cruz Roja y de la Guardia Civil, y un equipo de conservación de carreteras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa equipación renovada de la selección de baloncesto de Extremadura incorpora la reivindicación del tren
Artículo siguienteRiesgo económico de la Superliga: afectación al fútbol español
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.