Inicio Destacado Alerta en la A-5: grave colisión entre coche y camión deja heridos...

Alerta en la A-5: grave colisión entre coche y camión deja heridos en Navalmoral de la Mata

(Europa Press)

En un incidente ocurrido recientemente en Navalmoral de la Mata, un coche y un camión colisionaron en el punto kilométrico 182 de la A-5.

Como resultado, dos hombres de 30 y 42 años sufrieron lesiones. El más joven presenta heridas leves, mientras que el otro se encuentra en un estado menos grave. Ambos fueron trasladados al Hospital Campo Arañuelo para recibir atención médica.

El accidente, reportado alrededor de las 14:30 horas, movilizó a servicios de emergencia, incluyendo una unidad medicalizada, una ambulancia convencional, y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres. También intervino un equipo de emergencia en carretera del Ministerio de Fomento.

Leer más:  "UGT muestra preocupación frente al elevado número de desempleados y la desaceleración en la creación de empleo."

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa investigación de la UEx indica que el tráfico ilegal de especies amenaza la salud de personas y animales
Artículo siguienteEl PSOE tratará de revertir los recortes, injusticias y mentiras de los PGEx mediante sus enmiendas parciales