Inicio Badajoz Mérida anticipa un puente de diciembre sin precedentes, con una ocupación hotelera...

Mérida anticipa un puente de diciembre sin precedentes, con una ocupación hotelera del 80%

MÉRIDA, 5 (EUROPA PRESS)

La ciudad de Mérida espera esta semana alcanzar un Puente de Diciembre “récord” con la visita de miles de turistas, y con una ocupación hotelera que ya se sitúa en el 80 por ciento, mientras que los apartamentos turísticos de la ciudad rozando el cartel de completo.

Así lo ha destacado el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, quien ha resaltado que este puente en la ciudad dura seis días al ser festivo local el próximo lunes, por lo que son una “auténtica barbaridad”, ha explicado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Así, y ante las numerosas actividades que se realizarán en la ciudad con motivo del arranque del Año Jubilar Eulaliense este fin de semana, el alcalde ha asegurado que a pesar de la coincidencia de los eventos durante el fin de semana, está convencido que se realizará “una buena organización”.

Leer más:  La vida de Dennis Rodman

Unas propuestas, ha continuado el alcalde de Mérida, que sacarán a la calle a los emeritenses y atraerán “a miles de turistas”, y que “ponen de manifiesto la importancia de este puente para la ciudad”.

La capital extremeña cuenta con más de 3.000 plazas hoteleras entre hoteles, hostales y apartamentos turísticos, que atraerán a miles de visitantes de la región, a los que se unen aquellos que visitarán Mérida y no pernoctarán “atraídos por la amplia oferta cultural y de ocio de los próximos seis días”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFueron detenidas en Badajoz tres personas por suplantar la identidad de al menos 16 víctimas para hacer compras y solicitar préstamos
Artículo siguiente“Se realizará un sorteo de una cesta de Navidad con un valor de 3.500 euros entre los clientes de más de 40 establecimientos comerciales de Mérida.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.