Inicio Destacado Alerta en Talayuela por intoxicación con monóxido

Alerta en Talayuela por intoxicación con monóxido

(Europa Press)

En un reciente incidente ocurrido en Talayuela, Cáceres, seis individuos, incluyendo cuatro menores, fueron víctimas de intoxicación por monóxido de carbono. Este suceso, clasificado como un accidente doméstico por el Centro 112 de Extremadura, tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas en una vivienda situada en la avenida Marqués de Salamanca.

Entre los afectados se encuentra un hombre de 46 años y una mujer de 34 años, quienes resultaron heridos leves y menos graves respectivamente, y han sido trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata. Dos menores también han sido trasladados al mismo hospital, mientras que los otros dos no necesitaron hospitalización.

Leer más:  El accidente de este domingo en la A-66 en Almendralejo se salda con un fallecido y dos heridos de gravedad

Tras recibir una llamada informando del incidente, equipos de emergencia, incluyendo una unidad medicalizada y de soporte vital básico del SES, así como personal del Punto de Atención Continuada de Talayuela y la Policía Local, acudieron al lugar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Belén ‘La Nacencia’ está disponible para visitar hasta el 7 de enero en las calles de Villar de Rena
Artículo siguienteEn el tercer trimestre, el precio de la vivienda en Extremadura aumenta un 0,6%, siendo la comunidad con el menor crecimiento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.