Inicio Badajoz El accidente de este domingo en la A-66 en Almendralejo se salda...

El accidente de este domingo en la A-66 en Almendralejo se salda con un fallecido y dos heridos de gravedad

MÉRIDA, 27 (EUROPA PRESS)

El accidente ocurrido este domingo en el kilómetro 648 de la A-66 a la altura de la localidad pacense de Almendralejo se ha saldado con una persona fallecida y dos heridas de gravedad.

El suceso ha tenido lugar a las 09,00 horas de este domingo en el kilómetro 648 de la A-66, sentido norte, a la altura de Almendralejo (Badajoz) por una salida de vía de un vehículo, según ha informado el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

Como resultado del siniestro, una persona ha fallecido y dos han resultados heridas de gravedad, y han sido trasladadas al Hospital Tierra de Barros.

Leer más:  Un hombre de 40 años está en condición crítica después de un accidente automovilístico en Plasencia

Hasta el lugar del accidente se han desplazado tres ambulancias del Servicio Extremeño de Salud (SES), y efectivos de bomberos y Guardia Civil de Tráfico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVarias personas heridas en un accidente de tráfico este domingo en Almendralejo (Badajoz)
Artículo siguienteEl accidente de este domingo en la A-66 en Almendralejo (Badajoz) se salda con un fallecido y dos heridos de gravedad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.