Inicio Badajoz El próximo domingo, Espacio Trece representará ‘Alicia en el país de las...

El próximo domingo, Espacio Trece representará ‘Alicia en el país de las maravillas’ en el Teatro López de Ayala de Badajoz

BADAJOZ, 16 (EUROPA PRESS)

El grupo Espacio Trece pone en escena este domingo, 17 de septiembre, a las 18,00 horas en el Teatro López de Ayala de Badajoz la obra ‘Alicia en el país de las maravillas’.

Enmarcada en la Muestra de Teatro Amateur que organiza la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (Fatex), se trata de la obra escrita por Lewis Carroll, adaptada por Francisco Blanco que además la dirige.

Con un precio de las entradas de 3 euros y una duración de 75 minutos, la obra cuenta cómo Alicia está a punto de quedarse dormida debido al aburrimiento que siente mientras está con su hermana sentada a la orilla del río. De repente, la muchacha ve un conejo que se dirige a una madriguera profunda, y decide perseguirlo.

Leer más:  Las actividades culturales de la Diputación de Cáceres durante la temporada navideña serán inauguradas por Villa del Rey y Villanueva de la Sierra

Seguidamente, Alicia cae por un vasto agujero. Cuando logra tocar tierra, la joven se asusta y son sus propias lágrimas las que la conducen al País de las Maravillas, un lugar donde todo adquiere una estética absurda y donde conoce a diferentes personajes, muchos de ellos animales con los que puede hablar, además de enfrentarse a diferentes situaciones que le hacen reflexionar, en un mundo donde todos parecen experimentar la locura.

Sin embargo, a medida que avanza la obra, parece familiarizarse con este lugar y muestra su carácter y personalidad ante las diferentes situaciones absurdas. Finalmente, despierta junto a su hermana y descubre que todo ha sido un sueño.

Leer más:  Concluye la Feria de San Fernando de Cáceres con "gran" afluencia de público y "sin incidentes graves"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Museo Romano de Mérida abrirá de manera gratuita en ‘La Noche del Patrimonio’
Artículo siguienteEl domingo siguiente se llevará a cabo la XVI Media Maratón de Cáceres 2023, con la participación de más de mil atletas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.