Inicio Badajoz EL FILIAL DEL CD BADAJOZ COMIENZA LA TEMPORADA

EL FILIAL DEL CD BADAJOZ COMIENZA LA TEMPORADA

El CD filial del CD Badajoz recibirá el próximo domingo, 17 de septiembre a las 12:00h. al San Francisco de Olivenza en los Campos Federativos Eusebio Bejarano de Badajoz. Este es el primer partido de la temporada en Segunda División Extremeña.

Los precios de las entradas serán los siguientes:

  • Abonados: Entrada libre
  • Entrada general: 3€
  • Niños menores de 5 años: Entrada libre.

Venta de Entradas

La venta de entradas será al acceder al campo.

Apertura y normas de acceso:

Se recuerda a todos nuestros abonados y visitantes, especialmente este domingo que no está permitido introducir paraguas con cualquier tipo de punta, además de latas de refresco, botellas con tapón ni con capacidad superior a 33cl, cascos de moto así como carritos de bebé a la grada. Os recordamos que el estadio no dispone de consigna, por lo que no tendréis espacio para guardar este tipo de enseres.

Leer más:  Atmósfera Sport, nuevo punto de venta de productos oficiales

¡Os esperamos el próximo sábado! ¡Todos a animar al futuro del Bada!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl plan de Envision en Navalmoral fue aprobado en el Proyecto VEC II, obteniendo una subvención de 200 millones y un préstamo de 100
Artículo siguienteLa concejala, Soledad Carrasco, acompaña en Madrid al nadador Guillermo Gracia en la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Juventud 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.