Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en Mérida: las llaman devoran una fábrica de...

ÚLTIMA HORA | Horror en Mérida: las llaman devoran una fábrica de piensos

ÚLTIMA HORA | Horror en Mérida: las llaman devoran una fábrica de piensos
ÚLTIMA HORA | Horror en Mérida: las llaman devoran una fábrica de piensos

Un grave incendio se desató en las primeras horas de esta madrugada en una fábrica de piensos ubicada en Mérida, causando importantes daños materiales y dejando a un trabajador herido de forma leve. El incidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada y generó una intensa movilización de los servicios de emergencia.

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura recibió la llamada de alerta por el incendio en la fábrica de piensos, que se encuentra en la carretera nacional V, en el punto kilométrico 348, dentro del término municipal de Mérida. La empresa afectada por el incendio ha sido identificada como Nanta.

Leer más:  El PSOE cree que son las cuentas que Extremadura "necesita" porque "cada euro" va a clases medias y trabajadora

Afortunadamente, aunque el incendio causó daños significativos en la fábrica, el único herido en este lamentable suceso fue un trabajador de 45 años. El hombre sufrió un corte en una de sus manos como consecuencia del incidente, pero tras recibir atención médica en el lugar, fue dado de alta.

Este trágico incidente ha puesto de manifiesto la importancia de contar con sistemas de seguridad efectivos en los lugares de trabajo para prevenir y responder a situaciones de emergencia como incendios, garantizando así la integridad de los trabajadores y minimizando los daños materiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorXVII Prueba Urbana Ciudad Fuente del Maestre
Artículo siguienteCarlos Saura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.