Inicio cáceres Nora de Torres y Alba Llinás firman con el Cacereño Femenino Atlético

Nora de Torres y Alba Llinás firman con el Cacereño Femenino Atlético

Nora de Torres Hernández, (Málaga 06/08/2002) proviene del Real Unión Tenerife. Extremo pura, jugadora rápida y desequilibrante. Extremo hábil y con mucha calidad. Maneja las dos piernas y eso le hace aún más completa. Gran visión de juego y despliegue por banda. Con su velocidad y actitud defensiva, nos dará mucho en ataque.

Alba Llinás Cordón (Badajoz, 08/09/2005) Centrocampista, proviene del C.D Santa Teresa B. Medio de mucha calidad, buenas condiciones para jugar entre líneas, filtra muy buenos pases. Jugadora técnica y con gran visión de juego. Puede jugar tanto de media punta como de mediocentro. Será clave su trabajo y despliegue en el medio esta temporada.

Leer más:  Infortunio en el comienzo de la segunda fase (2-1)

Nora y Alba se unen al Cacereño Femenino Atlético junto con Inma, Ceci, Inés, Esther García, Marta Hernández, Mariángeles, Alejandra, Victoria, Marina, Isabel, María Herrero, Irene Calero, Alicia Barrantes y Marta Hernández Díaz quienes ya trabajan bajo las órdenes de Santi.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“El Partido Popular propone una reflexión sobre el mercado laboral y productivo de Extremadura tras las acciones pasadas del PSOE”
Artículo siguienteCCOO de Extremadura solicita el refuerzo de una estrategia de industrialización acordada con los actores sociales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.