Inicio Deportes Homenaje a las Campeonas de España de Fútbol Playa

Homenaje a las Campeonas de España de Fútbol Playa

-Click para ver galería completa de imágenes

El pasado 26 de julio, las playas de la ciudad autónoma de Melilla fueron el escenario del último Campeonato de España de selecciones autonómicas conquistado por un combinado extremeño. Nos referimos al título logrado por la Selección Extremeña Sub-19 Femenina de Fútbol Playa, un triunfo histórico en una disciplina que, a pesar de llevar pocos años en funcionamiento, ya ha dado notables alegrías al fútbol extremeño. La hazaña de las campeonas recibió este viernes un merecido reconocimiento en Don Benito, en un acto que contó con la presencia del presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha y los dirigentes de Iberitos, el patrocinador integral de fútbol femenino de la FEXF.

Leer más:  En directo: Supercopa de Extremadura Fútbol Sala

La selección extremeña al completo realizó una amplia visita a la sede de Iberitos, acompañada por el director general de Iberitos, Luis Caballero y el miembro de su consejo de administración, Juan Pedro Escudero, pudiendo conocer de primera mano el funcionamiento y la cadena de producción de una de empresas más conocidas de la región. También estuvieron presentes la vicepresidenta de la FEXF, Ángeles Aguilera y el presidente de su Comisión de Fútbol Playa, José Javier Moreno.

A la finalización del recorrido por la fábrica, tuvo lugar un acto de homenaje en el que todas las campeonas recibieron una réplica del trofeo conseguido, todo ello entre reiteradas palabras de reconocimiento por parte de los representantes de la FEXF y de Iberitos.

Leer más:  Las ventas de coches se disparan un 48% en marzo en Extremadura, hasta las 746 unidades

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital-Centro Vivo de Badajoz albergará este mes eventos como ‘La Noche en Blanco’ o el ‘Iberian Beer Festival’
Artículo siguienteEl Ayuntamiento apoya y fomentará el uso de vasos reutilizables en eventos de la Ciudad Monumental, tal y como se ha ideado para la celebración de Escenario Amex
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.