Inicio cáceres El Ayuntamiento apoya y fomentará el uso de vasos reutilizables en eventos...

El Ayuntamiento apoya y fomentará el uso de vasos reutilizables en eventos de la Ciudad Monumental, tal y como se ha ideado para la celebración de Escenario Amex

La concejala de Universidad Popular y Participación Ciudadana, Jacobi Ceballos, ha mostrado su apoyo a la iniciativa de la Asociación Vecinal Ciudad Monumental, con la colaboración de los organizadores del Festival Escenario AMEX y los hosteleros, de la utilización de vasos reutilizables en la barra de dicho evento musical.

“Queremos que Cáceres sea una ciudad limpia y sostenible. Por lo tanto, apostamos porque los eventos que se celebren dejen la menor huella posible. Nos sumamos a esta iniciativa tan positiva de recurrir a vasos reutilizables promovida por la asociación de vecinos de ciudad monumental en colaboración con los hosteleros y que vamos a impulsar para los próximos eventos que acojamos en la ciudad”.

Leer más:  El Ayuntamiento reivindica en el Día de Europa los valores de solidaridad y cooperación para afrontar los retos futuros

Los vasos, que llevan un grafismo de la zona monumental cacereña impreso en ellos, serán entregados a quienes pidan una bebida en la barra del AMEX y se podrán rellenar. De esta manera, se generará menos basura y habrá menos impacto sobre el patrimonio histórico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHomenaje a las Campeonas de España de Fútbol Playa
Artículo siguienteVuelve Müller, juventud y ganas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.