Inicio cáceres El concejal de Servicios Públicos, Pedro Muriel, agradece la profesionalidad de las...

El concejal de Servicios Públicos, Pedro Muriel, agradece la profesionalidad de las personas que rescataron a una mujer que se encontraba flotando inconsciente en la piscina de Cáceres el Viejo

El concejal de Servicios Públicos y Seguridad, Pedro Muriel, ha agradecido personalmente al socorrista Víctor Téllez y al agente de la Policía Local, Francisco Rodríguez, por su profesionalidad durante la vital actuación de rescate de una mujer que sufrió un accidente sanitario este lunes mientras se bañaba en la piscina municipal Agustín Ramos Guija, ubicada en Cáceres el Viejo, y que se encontraba flotando inconsciente en el agua.

Con esta actuación, “se confirma que estamos en buenas manos, por lo que hay que trasladar un mensaje de tranquilidad para todos aquellos cacereños que utilizan las piscinas municipales”. “Tenemos un equipo muy profesional en ellas”, ha remarcado.

Leer más:  Los datos de desempleo continúan la tendencia a la baja con 230 personas paradas menos en mayo

Muriel ha deseado una pronta recuperación para la mujer y también ha agradecido la labor del resto de personas que actuaron: otro de los socorristas que se encontraba también trabajando, un sanitario que se encontraba en el recinto y no dudó en ayudar; así como al equipo sanitario del 112 Extremadura que se desplazó hasta el lugar y que trasladadó a la mujer hasta el hospital San Pedro de Alcántara, donde se encuentra ingresada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa reserva del río Guadiana está actualmente al 26,9%, mientras que la reserva del río Tajo se encuentra al 51,8%
Artículo siguienteEl pronóstico del tiempo en Extremadura para el martes 2 de agosto de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.