Inicio cáceres El Cacereño presenta a su cuerpo técnico para la temporada 2023/24

El Cacereño presenta a su cuerpo técnico para la temporada 2023/24

El Club Polideportivo Cacereño continúa dando pasos para afrontar la nueva campaña. En esta ocasión, presentamos al equipo de trabajo de Julio Cobos, que se rearmará para afrontar la temporada 2023/24:

Álex García continuará un año más siendo la mano derecha de Julio Cobos. El técnico vasco cumplirá su tercera temporada como segundo entrenador, puesto que ocupa desde la campaña 2020/21 tras retirarse en el CPC después de una larga trayectoria como futbolista profesional.

Alberto Muñoz seguirá siendo el encargado de la parcela física en la temporada 2022/23. El preparador físico aterrizó en el CPC en la temporada 2019/20 de la mano de Julio Cobos y cumplirá su quinta temporada en el club.

Leer más:  Presentado el Campeonato de España de Triatlón Supersprint por Equipos en Mérida

Para la próxima temporada tendremos que despedir a uno de los integrantes del banquillo del Cacereño:

Pedro José Álvarez no continuará la próxima temporada en el Cacereño. El que ha sido entrenador de porteros en la campaña 22/23 se despide del club. ¡Muchas gracias por este año con nosotros y mucha suerte en tu próxima etapa! ¡El Cacereño y el Príncipe Felipe siempre será tu casa!

Para suplir a Pedro, regresa al CPC el técnico Daniel de Castro. Tras su paso por el Sporting de Gijón, Dani regresa al Cacereño, donde estuvo cinco temporadas como entrenador de porteros del club. ¡Bienvenido de nuevo, Dani!

Leer más:  Cualtis y Grupo Preving se unen para liderar el sector de la Seguridad y Salud Laborales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos pasajeros del tren Zafra-Huelva serán trasladados en autobús hasta finales de año debido a trabajos en la vía
Artículo siguienteLas bibliotecas de la Diputación de Badajoz ahora cuentan con tecnologías de inteligencia artificial y realidad aumentada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.