Inicio Badajoz Guardiola (PP) señala que Santiago Abascal “todavía está a tiempo de pensar...

Guardiola (PP) señala que Santiago Abascal “todavía está a tiempo de pensar en lo mejor para Extremadura”

MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS)

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha señalado que el líder de Vox, Santiago Abascal, “todavía está a tiempo de pensar en lo mejor para Extremadura”.

Según ha señalado Guardiola en un mensaje a través de redes sociales, recogido por Europa Press, este pasado martes con motivo de la constitución de la Asamblea de Extremadura, el vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, se desplazó a Mérida para “dar instrucciones a los suyos para que no me dejaran gobernar”.

Por todo ello, la dirigente del PP extremeño ha señalado que desde Vox “han frenado el cambio, y lo han hecho desde Madrid”, tras lo que ha recordado que el PP cuenta con 28 diputados en Extremadura, frente a los 5 de Vox, por lo que “todavía está a tiempo el señor Abascal de pensar en lo mejor para Extremadura”.

Leer más:  Extremadura confía en que en un mes esté lista la norma estatal de medidas para paliar el daño de la sequía en el campo

INCIDENCIA EN EL TREN

Por otra parte, y respecto a la última incidencia del tren extremeño provocado por el descarrilamiento de una máquina, María Guardiola, ha lamentado que “cuando no es por una cosa, es por otra” pero los extremeños siguen “pagando las consecuencias de tener un tren indigno”.

“Esto es lo que nos deja Vara”, ha criticado Guardiola, quien ha asegurado que al dirigente socialista “no le veréis reclamar nada a Madrid ni a su jefe Sánchez mientras continúe siendo presidente”, ha concluido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tráfico ferroviario entre Badajoz y Gévora está suspendido debido al descarrilamiento de una máquina de vía
Artículo siguienteLa estación de Badajoz ha vuelto a tener servicio de trenes una vez solucionada la avería en una de sus máquinas de vía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.