Inicio Destacado Tragedia al volante: fallece un joven de 19 años en un accidente...

Tragedia al volante: fallece un joven de 19 años en un accidente de tráfico en Los Guadalperales

Coche Guardia Civil (Europa Press)

En la madrugada del martes, un trágico accidente de tráfico se cobró la vida de un joven de 19 años. Según el Centro 112 de Extremadura, el suceso ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en el kilómetro 130 de la nacional 430, cerca de las localidades pacenses de Los Guadalperales y Acedera.

El accidente involucró a un camión y un coche, y se recibió una llamada de emergencia a las 4:40 horas. En respuesta, se movilizaron unidades móviles y personal sanitario, bomberos del CPEI y una patrulla de la Guardia Civil.

El joven, era la localidad extremeña de Gargáligas, aparentemente pasó la noche anterior en el domicilio de su pareja en Acedera. El trágico suceso ocurrió mientras se dirigía a su trabajo como trabajador agrícola.

Leer más:  «Había que dejarse la vida en este partido»

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDurante el mes de abril de este año, se registraron en Extremadura un total de 471 préstamos hipotecarios, lo que significa una disminución del 25,8% en comparación con el mismo mes del año anterior
Artículo siguienteVara sostiene que tanto el Partido Popular como Vox están realizando una “prueba en Extremadura para determinar cómo será su vínculo en el futuro”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.