Inicio Badajoz Un muerto y un herido grave tras colisionar dos coches en la...

Un muerto y un herido grave tras colisionar dos coches en la N-432 cerca de La Albuera (Badajoz) este sábado

Fachada Hospital Universitario de Badajoz (Europa Press)

MÉRIDA, 8 (EUROPA PRESS)

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave tras colisionar este sábado dos vehículos en la N-432 a la altura de la localidad pacense de La Albuera.

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido una llamada a las 14,03 horas de este sábado avisando de la colisión de dos vehículos a la altura de punto kilométrico 24 de la N-432, cerca de La Albuera.

Como consecuencia del siniestro, un hombre ha muerto y una mujer de 48 años ha sufrido una factura de fémur abierta siendo trasladada en estado grave al Hospital Universitario de Badajoz, donde también ha sido llevada otra mujer de 69 años herida leve en este accidente.

Leer más:  La Diputación de Badajoz ha aumentado su flota de transporte público de personas al comprar dos furgonetas eléctricas

El suceso se ha producido cuando dos vehículos han colisionado frontolateralmente en la N-432, vía que ha quedado cortada durante algo más de dos horas.

Hasta ese lugar se han desplazado tres ambulancias del SES, personal médico del centro de salud de La Albuera, efectivos de la Guardia Civil y bomberos de los parques de Puebla de la Calzada y Olivenza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCultura, deporte y ocio integran la XXXII Semana de la Cigüeña de Malpartida de Cáceres del 10 al 16 de abril
Artículo siguientePrevisión meteorológica en Extremadura para este domingo, 9 de abril de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.